Todas nuestras tarifas son por habitación para 1 ó 2 personas e incluyen:

Todas las tasas e impuestos           

Un desayuno de cortesía continental ligero (café o té, pan fresco, mantequilla, mermelada, zumo de naranja) y servido de 9:00 hrs a 10:30 hrs.

 

Nuestra recepción está abierta De 11:00 A 18:00 hrs todo el año*  ( Excepto domingos, julio y agosto que está abierta hasta las 14:00 hrs) para llegadas posteriores por favor póngase en contacto con nosotros para enviarles las instrucciones para hacer un auto check in.

El check out es antes las 11:00 hrs

Por seguridad, el acceso al B&B es exclusivo sólo para los huéspedes  (no está permitida la entrada a ninguna persona que no esté registrada)

Intentamos ser un B&B respetuoso con el medio ambiente, por lo que el cambio de toallas solo se realizará 1 vez en estancias mayores a 5 noches.

Los menores de 18 años solo se permiten si están acompañados por un familiar adulto legalmente designado y estarán bajo su entera responsabilidad.

No aceptamos niños de 0 a 5 años.

No se permiten fiestas, ni eventos.

No se aceptan animales.

Toda la propiedad es de no fumadores

Los datos de su tarjeta bancaria siempre serán requeridos para garantizar su reserva. 

La estancia se debe pagar por completo  al llegar a nuestro alojamiento.

Cancelación gratuita con aviso de hasta 20 días previos a la fecha prevista de llegada

 

Para reservas de más de 5 noches y /ó DOS o más habitaciones: se requiere de un anticipo del 20% del total de su estancia, vía tarjeta bancaria. NO SE HARÁ NINGÚN CARGO SIN SU AUTORIZACIÓN PREVIA. Le pediremos que efectúe el pago del resto del importe al momento de su llegada.

. Las condiciones de cancelación para las reservas de 6 noches o más y las reservas de 2 habitaciones o más, pueden variar según el monto total de su reserva

Para mayor información sobre nuestras políticas de cancelación, por favor haga CLICK AQUÍ.

Para reservas de 1 sola noche y reservas de 2 habitaciones o más, restricciones pueden aplicar y las condiciones pueden variar. Para conocerlas, por favor escríbanos a: info@madridcito.com