RAQUEL BARRANTES

_DSC7073s.jpg

Este mes Madridcito con su programa expositivo “Meet the artist” se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo con  la exposición “La Piel Invisible/Quimeras” de Raquel Barrantes @Littlelune (Cáceres, 1987). Una serie de fotografías íntimas, femeninas y oníricas denuncia de la visión frágil e invisible de la mujer en nuestros días.

 

Raquel Barrantes (Cáceres,1987) bajo el pseudónimo de Little Lune, es una joven creadora extremeña que se mueve entre la triada de la fotografía, el diseño gráfico, y la ilustración. Mediante su sensibilidad, su imaginario mental, y la debilidad por la fotografía de autor, trabaja un lenguaje visual muy personal y metafórico.

 

Su obra personal se mueve entre un mundo onírico y surrealista, donde siempre cabe un pequeño espacio reservado a lo biográfico e íntimo, y servirse de cualquier medio artístico, como catarsis.

 

En Madridcito tenemos un compromiso con la cultura y los artistas con actividades de difusión en nuestra ciudad. Gracias por ayudar a que otros también los/las conozcan.

 

#littlelune #raquelbarrantes #madridcito #collection

SÍGUELA EN

(instagram) @littlelune1   (facebook) @littlelunefoto

www.littlelune.es