Sabíamos que estas habitaciones tenían que tener un detalle especial y lo confirmamos cuando al hacer la reforma integral del alojamiento, salió a la luz la estructura original, esas vigas de madera, que por más de 100 años siguen siendo parte de este edificio. Esa fue nuestra clave para dedicar nuestra decoración a los dos barrios con la mayor número de zonas verdes de la ciudad:  El Barrio de Palacio y el de Chamberi.

El Barrio de Palacio.-  Es el barrio donde nació la ciudad y comenzó a crecer.  El Palacio Real y la Catedral son los puntos de referencia. Sin embargo nuestra inspiración la decoración proviene de un pequeño detalle, descubrimos que el barrio de Palacio cuenta con una de las mayores zonas verdes de la ciudad. Caminar por los jardines que rodean el palacio, cruzar el parque Atenas desde lo alto del acueducto y sentarse en el césped para ver el atardecer en el jardín de las Vistillas es sólo el principio de lo que este barrio tiene que ofrecer a sus visitantes. 

El Barrio de Chamberi.-  Fue un barrio lleno de pequeños palacetes que albergaban a la corte del rey y algunas familias burguesas en el siglo XVI, y en este caso para la decoración sólo había que dejar salir parte de nuestra estructura original, Ya que esas vigas son la prueba de que nuestro edificio algún día fue un pequeño palacete construido en 1886, como muchos de los que se construyeron simultáneamente en el barrio de Chamberi. 

¿Qué esperar?

Habitación

Cama Kingsize 

Wifi gratis, 

Climatización individual

2 ventanas, 

 

Baño

Ducha 

Secador de pelo

Shampoo & Shower gel