Estas 4 habitaciones nos llevan por un viaje a través de la historia de la ciudad, comenzando nuestro recorrido admirando con  los fragmentos de las obras clásicas en las calles del Barrio de las Letras, paseando por esa Malasaña donde todavía se respira ese ambiente de la movida de los años 80, divirtiéndonos en esas coloridas fiestas del orgullo de Chueca para terminar en Lavapies, ahora dueño del titulo del barro más cool del mundo según la revista time out. 

Las habitaciones dobles con balcón dan a la calle aduana, con orientación norte.

Barrio de las Letras.- El barrio bohemio de la cidudad, se caracteriza por que fue aquí donde vivieron los grande artistas del S XX, Dalí, Lorca, Cervantes dejaron su huella por estas calles y estos bares.

Barrio de Chueca.- Es la zona más divertida, cosmopolita y que en verano es el epicentro de la movida gay. Orgulloso representante de la convivencia y la lucha por los derechos de la comunidad LGTV, cada verano muestra su cara más colorida en el PRIDE. 

¿Qué esperar?

Habitación

Cama doble de 135 x 190

Wifi gratis, 

Climatización individual

balcón, 

 

Baño

Ducha 

Secador de pelo

Shampoo & Shower gel

Barrio de Malasaña.- Este barrio es muchas cosas  a la vez, cada una  de sus calles, te llevan desde el madrid histórico hasta lo más trendy, la mezcla de generaciones, de arte, de bares, de boutiques y discotecas son constante descubrimiento en cada recorrido. 

Barrio de Lavapies.- Considerado el barrio mas cool por la revista Time Out, cuenta con más de 100 nacionalidades registradas en tan sólo 115 calles. Esta mezcla de culturas se refleja en sus bares, sus restaurantes y tiendas.